Administrativa/o proveedores y clientes

Publicada: lunes, 2 de marzo de 2020

Para inscribirse a esta oferta,
Para inscribirse a esta oferta, Inicia sesión, o si no estás registrado/a, regístrate como candidato/a.

Descripción


Administrativa/o proveedores y clientes

Vacantes


1

Mi cliente, primer líder en la distribución de equipos y productos destinados al sector sanitario, precisa incorporar un/a Administrativo/a, para su sede en Barcelona.

 

Estamos pensando en una persona polivalente al tratarse de una empresa familiar, si bien se le asignarán principalmente funciones propias de las áreas de:

  1. Gestión de proveedores
  2. Gestión de clientes

Tanto a nivel nacional como internacional.

 

Perfil

Es una posición administrativa, pero por las funciones a realizar, podría encajar bien también candidatos/as con un perfil formativo más comercial o de marqueting.

 

Condiciones

Jornada de mañana (de 09'00 a 14'00h)

Con posibilidad de consolidación en la empresa y más adelante de ampliar horario.

Salario a valorar en función de competencias aportadas

Localidad, Provincia


BARCELONA, Barcelona

Nivel Formativo y Académico mínimo


Enseñanzas de grado superior de formación profesional específica o equivalentes

Permisos de Conducir


No se requiere ningún permiso.

Se requiere vehículo propio


No

Idiomas


Idioma Nivel Lectura Nivel Escritura Nivel Hablado
Inglés Alto Alto Alto
Francés Alto Alto Alto

Ocupaciones


Empleados Contables, Administrativos y Otros Empleados de Oficina

Ámbitos de selección de candidatos/as


Local

Comparte esta oferta


Información sobre Cookies

  • Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar su navegación web.
  • No se utilizan cookies para recoger información de carácter personal.
  • Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.