BACK OFFICE IMPORT/ EXPORT

Publicada: lunes, 11 de junio de 2018

Para inscribirse a esta oferta,
Para inscribirse a esta oferta, Inicia sesión, o si no estás registrado/a, regístrate como candidato/a.

Descripción


BACK OFFICE IMPORT/ EXPORT

Vacantes


1


ATENCIÓN TELEFÓNICA INTERNACIONAL A NUESTROS CLIENTES INTERNOS DEL MISMO GRUPO
SOLICITUD Y ELABORACIÓN DE PRESUPUESTOS
TRAMITACIÓN Y SEGUIMIENTO DE PEDIDOS
APOYO Y COLABORACIÓN ACTIVA A LA RED COMERCIAL
GESTIÓN Y CONTROL DE EXPEDICIONES
PLANIFICACIÓN ACCIONES Y DOUMENTACIÓN MARKETING ESPECIFICAS DEL DEPARTAMENTO

GESTIÓN ADUANAS

REQUISITOS IMPRESCINDIBLES:

EXPERIENCIA EN INTERLOCUCIÓN TEEFÓNICA CON CLIENTES EN INGLÉS
FORMACIÓN ADMINISTRATIVA Y APTITUDES COMERCIALES
DOMINIO OFIMÁTICA BÁSICA ( MS OFFICE)
IMPRESCINDIBLE DOMINIO INGLÉS HABLADO Y ESCRITO
VALORABLE CONOCIMIENTO FRANCÉS
COCHE PROPIO PARA PODER ACCEDER

HORARIO:
LUNES A JUEVESD E  8,45 a 13,30H Y DE 14,30 a 18,30H
VIERNES: 8,45 a 14:00
DURACIÓN: 6+6+indefinido
CFGS DE COMERCIO INTERNACIONAL

Localidad, Provincia


POLINYA, Barcelona

Nivel Formativo y Académico mínimo


Enseñanzas de grado superior de formación profesional específica o equivalentes

Permisos de Conducir


No se requiere ningún permiso.

Se requiere vehículo propio


No

Idiomas


No se requiere ningún idioma específico.

Ocupaciones


No se requiere ninguna ocupación específica.

Ámbitos de selección de candidatos/as


Local

Salario


SEGÚN CONVENIO

Comparte esta oferta


Información sobre Cookies

  • Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar su navegación web.
  • No se utilizan cookies para recoger información de carácter personal.
  • Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.